Pagó el funeral de un amante

Pagó el funeral de un amante
Por:
  • larazon

Redacción/La Razón

Conforme transcurren los días se ratifican los supuestos nexos entre la primera dama de Irlanda del Norte Iris Robinson y su amante. Ahora se da a conocer que la esposa del premier Peter Robinson cubrió los gastos del funeral del padre de Kirk McCambley, el joven imberbe con el que apagó sus deseos sexuales y con quien también sostuvo una relación extramarital.

De acuerdo con los datos recabados, la acción altruista de Iris la llevó a solventar el costo del funeral de Billie McCambley, que se celebró para más inri en la iglesia metodista de Dundonald, cuya responsable es precisamente Pat Herron, la hermana de su esposo.

Los periódicos locales documentaron la relación camuflada en las visitas frecuentes de Iris a la carnicería en la que se veía con Billie.

Según una fuente cercana al joven Kirk, “de algún modo el hijo reemplazó al padre en todos los sentidos. También en la cama, se sobreentiende”, declaró.

Nada se sabe por ahora del paradero de Iris Robinson luego de someterse a “tratamiento psiquiátrico agudo” en una clínica pública de Belfast. Se dice que viajó junto con su hijo a Escocia, donde permanece en una villa.

fdm