A través de Twitter

Papa Francisco lamenta muerte de migrantes en San Antonio, Texas

El líder religioso pidió "que estas desgracias no ocurran de nuevo”; entre las víctimas hay 22 personas de nacionalidad mexicana

Papa Francisco lamenta muerte de migrantes en San Antonio, Texas
Papa Francisco lamenta muerte de migrantes en San Antonio, TexasFoto: Especial.
Por:

El Papa Francisco lamentó la muerte de 50 migrantes, quienes fallecieron dentro de un trailer, localizado el pasado lunes, en una carretera de San Antonio, Texas

A través de un mensaje compartido en Twitter, el líder religioso  expresó su "dolor" por las víctimas de esta tragedia, entre las que figuran 22 personas de nacionalidad mexicana.

"He recibido con dolor las noticias de las tragedias de los #migrantes en #Texas y en #Melilla. #OremosJuntos por estos hermanos que han muerto mientras perseguían la esperanza de una vida mejor", escribió.

Además, el Papa Francisco pidió que estas "desgracias" no sucedan de nuevo. "el Señor nos abra el corazón y estas desgracias no sucedan de nuevo”, resaltó.

Encuentran un trailer con 50 migrantes muertos en Texas

El pasado lunes, en San Antonio, Texas, fue hallado un trailer que contenía 50 migrantes muertos en su interior. De acuerdo con autoridades entre las víctimas hay 22 mexicanos, siete de nacionalidad guatemalteca y dos hondureños, además hay todavía 19 víctimas sin identificar su nacionalidad.

Además, se reportó que al menos 16 heridos tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales de la zona.

lemm.