Con la vacuna de Pfizer
Papa Francisco recibe primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
El Vaticano inició su programa de vacunación esta semana; la ciudad ha tenido al menos 27 casos confirmados de coronavirus

El Vaticano confirmó que el Papa Francisco recibió la primera inyección de la vacuna contra el Covid-19 este jueves.
No se han publicado fotos del pontífice de 84 años recibiendo la inyección. El Papa ha pedido que todos reciban la vacuna, al considerarla como una “opción ética” que se realiza no solo por la propia salud, sino también por la “vida de los demás”.
La campaña anti covid en el Vaticano, vacunados el Papa y el emérito#PapaFrancisco #Covid_19 #PapaBenedicto #Vacunas #Vaticano #VaticanNewshttps://t.co/3HqqCidnLb
— Vatican News (@vaticannews_es) January 14, 2021
El Vaticano reforzó las restricciones ante un aumento de los contagios en Italia. El Papa, a quien le falta parte de un pulmón desde una cirugía que tuvo en sus años 20, ha estado dando la tradicional bendición del Ángelus desde una biblioteca en el Palacio Apostólico, y no desde una ventana con vista a la Plaza de San Pedro, para evitar las aglomeraciones.
El Vaticano inició su programa de vacunación esta semana, con la inyección de Pfizer. La Ciudad del Vaticano ha tenido al menos 27 casos confirmados de coronavirus, incluido un grupo entre la Guardia Suiza.
ntb
-
Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos llegan a los golpes por una lucha de egos (VIDEO)
-
Renuncia encargada de vacunación en México, Miriam Veras Godoy
-
Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado de este 17 de enero?
-
"Esta mañana murió mi madre", víctima de COVID-19, informó Guillermo Arriaga
-
Hospitalizan a Leticia Calderón por COVID ¿Colapsaron sus pulmones?