"Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube... Día 3 después de asesinar a alguien"

Una pareja de adolescentes se burla, a través de un video, de haber asesinado a alguien

Aaron Guerrero y Sierra Halseth de 18 y 16 años de edad respectivamente, a través de un vídeo, mencionan entre burlas el haber matado a alguien

Aaron Guerrero, uno de los acusados de asesinato
Aaron Guerrero, uno de los acusados de asesinato8NEWSNOW
Por:

Aaron Guerrero y Sierra Halseth son una joven pareja de 18 y 16 años de edad respectivamente, quienes a través de un vídeo, mencionan entre burlas el haber matado a alguien.

"Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube... Día 3 después de asesinar a alguien...", dice Aaron a la cámara de un teléfono celular. "¡Guau! No pongas eso en cámara", comenta Sierra. "Valió la pena", responde Guerrero. Es como inician el video grabado mientras escapaban de las autoridades.

Los jóvenes están acusados por matar al padre de SierraDaniel Halseth, de 45 años, el pasado mes de abril. El cuerpo del hombre fue descubierto dentro de su casa en Las Vegas, apuñalado y quemado; esto después de que la madre y la ex esposa de Daniel, Christine Halseth, se dieron cuenta de que algo no estaba bien cuando no habían tenido noticias de él.

Aaron y Sierra fueron arrestados en Salt Lake City días después de que se encontró el cuerpo de Daniel, la policía los detuvo para ver si habían pagado la tarifa del tren y Guerrero supuestamente admitió que no tenía boleto. Ahora enfrentan cargos por asesinato, conspiración para cometer asesinato, incendio premeditado, fraude con tarjetas de crédito y robo.

El video y demás evidencias fueron hallados en los celulares de los adolescentes, además de que se mostraron grabaciones de las cámaras de seguridad de una tienda, con ambos comprando lejía, una sierra, líquido para encendedor y guantes, cosas que se encontraron en la escena del crimen.

De acuerdo con la ley del estado de Nevada, cualquier persona mayor de 16 años acusada de asesinato es automáticamente juzgada como adulto, por lo que así será para Sierra Halseth, mientras Aaron Guerrero puede enfrentar pena de muerte por tener 18 años ya cumplidos.

Los investigadores dijeron que la pareja planeaba huir a California, y sus padres les dijeron que no podían verse en los días previos al presunto asesinato.

Fuente: 8NEWSNOW