No hubo sobrevivientes

En Perú, mueren 7 personas tras caída de avioneta que sobrevolaba las líneas de Nazca

Autoridades de Perú ya investigan la muerte de 3 turistas holandeses, 2 chilenos y 2 tripulantes peruanos; una avioneta se precipitó a tierra después de despegar para recorrer las milenarias líneas de Nazca

La avioneta se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nazca.
La avioneta se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nazca.Foto: Especial.
Por:

Al menos 7 personas murieron por la caída e incendio de una avioneta que sobrevolaba las milenarias líneas de Nazca, informó el gobierno de Perú y la policía.

De acuerdo con autoridades locales, la avioneta se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nazca.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones dijo que después del accidente "no ha habido sobrevivientes". Por esta razón, ya investiga la muerte de 3 turistas holandeses, 2 chilenos y 2 tripulantes peruanos.

Las líneas de Nazca, distribuidas en unos 450 kilómetros cuadrados, son jeroglíficos de animales que datan de hace más de mil 500 años y que sólo pueden ser apreciados desde el aire. En la zona destacan figuras de colibrí, mono, araña, pelícano, ballena, perro y lagarto, entre otros.

Vista aérea de las líneas de Nazca en Perú.
Vista aérea de las líneas de Nazca en Perú.Foto: Especial.

Con información de Reuters.