El momento se hizo viral

Bolsonaro carga a enano al confundirlo con un niño

Después de algunos segundos, el Presidente de Brasil se percató de que no se trataba de un niño; lo bajó al suelo inmediatamente

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro carga a un hombre.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro carga a un hombre.Captura de pantalla.
Por:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro protagonizó un bochornoso momento cuando cargó a un hombre de estatura pequeña al pensar que se trataba de un niño. Esto pasó cuando el mandatario estuvo de visita en el estado de Sergipe.

Bolsonaro inauguraba una planta termoeléctrica en Nioaque, cuando la multitud se le acercó a saludarlo, entre ellos una persona de estatura pequeña, la cual vestía de traje, al que el mandatario tomó por los hombros y lo levantó al aire. Después de unos segundos y ante la risa de los presentes, se dio cuenta del error y bajó al hombre, en un momento más que incómodo que rápidamente se hizo viral. 

La grabación muestra cómo Jair Bolsonaro, sin ningún tipo de protección para evitar contagios de COVID-19, sostiene al pequeño hombre que se alza sobre la multitud que esperaba al mandatario brasileño.

Pese a ser confundido con un niño, el  hombre alzó los brazos en señal de triunfo al ser sostenido por el mandatario ultraderechista.

En el video se aprecia al hombre, ataviado con un cubrebocas, saludando a hombros del presidente a la multitud congregada, mientras una mujer aparentemente grita que “suelte al niño”.

ntb