Le disparó después de que le rompió un vidrio

Puerto Rico: Riña entre conductores de camionetas termina en homicidio (VIDEO)

Sujeto muere a balazos tras romper vidrio de camioneta a otro conductor en Puerto Rico; el cuerpo de la víctima quedó tendido en el asfalto

Puerto Rico: Riña entre conductores de camionetas termina en homicidio
Puerto Rico: Riña entre conductores de camionetas termina en homicidioFoto: Capturas de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Las peleas entre automovilistas son cada día más frecuentes en muchas partes del mundo, como la que se presentó en Puerto Rico, donde la presunta riña entre un par de conductores terminó con la muerte de uno de ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre baja de su camioneta con un bate, para romperle un cristal a otro conductor en la Urbanización Villa Fontana, según reportaron medios locales.

El clip fue grabado por una cámara de seguridad y da cuenta de cómo el sujeto al que le rompieron el vidrio baja también de su camioneta, pero con pistola en mano.

Riña entre conductores de camionetas termina en homicidio
Riña entre conductores de camionetas termina en homicidioVideo: fragmento de redes sociales

Después le apunta directamente a su rival y acciona el arma de fuego hasta rematar al hombre que, sin éxito, intentó huir.

Finalmente, quien portaba el bate,queda tendido en el pavimento mientras el otro se va del lugar.

Autoridades indicaron que ya hay un reporte preliminar del nombre de la víctima; sin embargo, aún no se ha dado a conocer quién fue el responsable del ataque con arma de fuego.

LRL