Una persona murió

Autoridades investigan causas de ataque en Unicentro, de Bogotá

A través de redes sociales, se compartieron testimonios sobre el incidente en el centro comercial ubicado al norte de Colombia; de acuerdo con un comunicado, una persona le disparó a otra

A través de redes sociales, se compartieron testimonios sobre el incidente en el centro comercial ubicado al norte de Colombia.
A través de redes sociales, se compartieron testimonios sobre el incidente en el centro comercial ubicado al norte de Colombia.Foto: Especial
Por:

Una balacera se registró cerca de las 17:00 horas, tiempo de Colombia, en el centro comercial Unicentro norte en Bogotá. Al principio, testigos señalaron que dos personas murieron, pero más tarde, a través de un comunicado, se informó que solo una persona perdió la vida. 

De acuerdo con un comunicado que emitió el propio centro comercial, una persona le disparó a otra. El caso está siendo investigado por las causas del incidente: "Serán ellas las que señalen las causas del mismo", señala el comunicado. 

"Este es un hecho aislado, puntual y particular entre las dos personas, una de las cuales falleció", apunta el documento publicado a través de redes sociales. 

Circulan imágenes en redes sociales

A través de redes sociales circulan imágenes del momento en el que sucedieron los hechos. Se puede apreciar a persona protegiéndose tras las detonaciones, pues el centro comercial estaba lleno, pues en Colombia hoy es día de las madres. 

Según los testigos, se trató de un crimen pasional. De acuerdo con los testimonios un hombre atacó a una mujer con un disparo y luego del crimen se suicidó. 

DGC