Moscú, entre ellas

Rusia denuncia el ataque de una veintena de drones sobre varias localidades

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció que varias localidades fueron víctimas de ataques, si bien logró derribar una veintena de drones ucranianos

Edificio en ruinas después de un ataque de Rusia hacia Ucrania, en la región de Donetsk.
Edificio en ruinas después de un ataque de Rusia hacia Ucrania, en la región de Donetsk.Foto: Reuters
Por:

El Ministerio de Defensa de Rusia ha denunciado este domingo ataques sobre varias localidades, entre ellas Moscú, habiendo logrado derribar una veintena de drones ucranianos durante las últimas horas.

"Los sistemas de defensa aérea destruyeron nueve vehículos aéreos no tripulados en las regiones de Moscú, Tula, Kaluga y Briansk", han informado las autoridades rusas, que hablan también de una docena de estos drones interceptados durante la noche, ha informado la agencia rusa de noticias Interfax.

Por su parte, el alcalde de Moscú, Serguei Sobianin, ha denunciado que la capital rusa ha sido objetivo de "ataques masivos" durante esta última noche, si bien no hay que lamentar muertos o heridos.

Los residentes de varios apartamentos en Tula han tenido que ser evacuados, una persona ha resultado herida, mientras que los aeropuertos de Moscú Vnúkovo y Domodédovo han sido cerrados temporalmente a lo largo de esta última noche.

Información de Europa Press.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM