Tras derrumbe en edificio

Suman 20 muertes por edificio colapsado en Miami

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó este viernes que ayer se rescataron dos cuerpos más de los escombros del lugar donde colapsó un edificio la semana pasada

Personal de búsqueda y rescate trabajan entre los escombros en el edificio de condominios Champlain Towers South, el 2 de julio de 2021.
Personal de búsqueda y rescate trabajan entre los escombros en el edificio de condominios Champlain Towers South, el 2 de julio de 2021.Foto: AP.
Por:

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó este viernes que ayer se rescataron dos cuerpos más de los escombros del lugar donde colapsó un edificio la semana pasada, por lo que el saldo de muertes ascendió a 20.

La funcionaria precisó que una de las víctimas halladas ayer fue una menor de edad de siete años, que era hija de un bombero de la ciudad.

La alcaldesa mencionó el alto "costo humano" que está teniendo la operación entre los socorristas y pidió a todo el mundo tenerlos en sus pensamientos y oraciones.

Medios locales informaron esta mañana que un rescatista había encontrado el jueves por la noche entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado el cuerpo de su propia hija, lo que ahora confirmaron las autoridades.

ntb