Posible ataque terrorista

Fuertes imágenes: Concejal detona granadas en el pleno de un ayuntamiento, en Ucrania │ VIDEO

Detonan granadas en un consejo de aldea en la región occidental de Zakarpattia en Ucrania, hiriendo al menos a 26 personas; al momento se reporta que seis de los heridos se encuentran en estado grave

Terrible: Concejal detona granadas en el pleno de un ayuntamiento, en Ucrania │ VIDEO
Terrible: Concejal detona granadas en el pleno de un ayuntamiento, en Ucrania │ VIDEOImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

La Policía Nacional de Ucrania informó que un concejal detonó varias granadas dentro del ayuntamiento de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental, provocando heridas en 26 personas por las detonaciones.

Todo quedó grabado en un video que fue difundido por la Policía, que turnó el caso al Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) al considerarlo un posible atentado terrorista.

Seis de los heridos se encuentran en estado grave. Debido a lo impactante del video se recomienda discreción.

De acuerdo con el video, se celebraba una reunión cuando el concejal ingresó para arrojar los artefactos explosivos al suelo ante la mirada de los presentes. 

El concejal que hizo estallar las granadas también es investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano.

Según la televisión pública ucraniana, el concejal en cuestión es Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Sluga Narodu (Servidor del Pueblo). 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo