Réplica del que erigió Trump

Texas inicia la construcción de un "muro" fronterizo con México: Greg Abbott

El gobernador republicano señaló que la administración Biden no ha cumplido con su trabajo"; Greg Abbott ve la medida como necesaria

Texas construye un "muro" en la frontera con México
Texas construye un "muro" en la frontera con MéxicoFoto: Redes sociales
Por:

Después de criticar a la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por no hacer lo suficiente para frenar la inmigración clandestina, el gobernador de Texas, Greg Abbott, informó sobre la construcción de un “muro” en la frontera con México.

El republicano señaló que “Texas está dando un auténtico paso sin precedentes con la construcción de un muro en nuestra frontera para asegurar y salvaguardar la soberanía de Estados Unidos, así como la de nuestro propio estado"."

Abbott detalló en conferencia de prensa que se trata de una medida "necesaria por una única razón: la administración Biden no ha cumplido con su trabajo".

Desde Rio Grande City, frente a una grúa y barras de acero que forman el “muro” Abbott denunció las "consecuencias mortales" de la política del presidente demócrata Joe Biden.

Este muro fronterizo que ven detrás de nosotros es una réplica del muro fronterizo que erigió el presidente Trump. Mismo material, mismo concepto", agregó el gobernador.

LRL