Tiroteo mortal

Tiroteo en autobús de California, EU, deja un muerto y cuatro heridos

El tiroteo en un autobús Greyhound en el norte de California, EU, mató a una persona; el agresor huyó y se desnudó en un Walmart cercano, por lo que después fue detenido

El tiroteo dentro de un autobús Greyhound terminó con la vida de una persona y dejó cuatro heridos, entre ellos hay un menor.
El tiroteo dentro de un autobús Greyhound terminó con la vida de una persona y dejó cuatro heridos, entre ellos hay un menor.Foto: Especial
Por:

El tiroteo en un autobús Greyhound en el norte de California, Estados Unidos, provocó la muerte de una persona, mientras otras cuatro resultaron heridas. El agresor se detuvo en un Walmart cercano al lugar de los hechos, de acuerdo con la policía de Oroville.

El vehículo tenía como destino Los Ángeles, pero el altercado reportado a las 19:35 horas del miércoles impidió la llegada. El Departamento de Policía de Oroville recibió llamadas a su servicio de emergencia por la balacera dentro del autobús.

Los elementos llegaron a la escena y encontraron a varios pasajeros con heridas de bala. Ante el fallecimiento de una víctima y el resto de los lesionados, éstos fueron trasladados a hospitales del lugar.

Por su parte, el Departamento del Alguacil del Condado de Butte informó que entre los heridos hay un menor.

Ante el suceso, el tirador huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades, pero poco después recibieron llamadas sobre un sujeto dentro de una tienda Walmart que actuó de forma incoherente.

En el lugar se detuvo al culpable, quien se quitó la ropa antes de su captura. Hasta el momento se conoce que el Departamento Alguacil investiga el accidente.

MAEP