En el lugar había un bebé

Tiroteo en Phoenix deja 9 policías heridos y 2 muertos; entre ellos está el responsable

La policía de Phoenix informó sobre el tiroteo dentro de una casa la madrugada de este viernes; el presunto culpable falleció dentro del hogar

Tiroteo en Phoenix deja dos muertos y nueve policías heridos.
Tiroteo en Phoenix deja dos muertos y nueve policías heridos.Foto: Especial
Por:

La Policía de Phoenix en Arizona, Estados Unidos, informó que investiga el tiroteo de la madrugada de este viernes que dejó un saldo de dos personas muertas y nueve elementos heridos.

De acuerdo con el reporte oficial, la oficina recibió un llamado alrededor de las 02:00 horas para avisar que una mujer recibió el impacto de una bala, además de la presencia de múltiples sospechosos con armas dentro de la casa cerca del área de 54th Avenue y Elwood Street.

El sargento Andy Williams de la Policía de Phoenix, declaró durante conferencia de prensa que el sospechoso y la víctima mantuvieron un noviazgo, además de tener un hijo en común.

En el altercado, el menor salió ileso a pesar de que otro hombre salió de la casa cargándolo en una cuna portátil, la cual dejó en el umbral para poner sus manos en alto, caminar hacia atrás y entregarse a las autoridades.

Cuatro agentes se aproximaron para recoger el bebé, el sospechoso volvió a disparar, hiriendo a cuatro de ellos

Andy Williams

Asimismo, mencionó que el principal sospechoso se atrincheró en la casa, situación que prolongó el hecho, hasta que policías entraron a la vivienda y lo encontraron muerto.

Por su parte, la Jefa de Policía del lugar, Jeri Williams, indicó que el nombre del responsable es Morris Jones, de 36 años de edad, quien aún no se conoce exactamente cómo murió.

Según el comunicado oficial, los oficiales usaron una cámara para mirar dentro de la casa, así identificaron que Jones no se movía. Ante ello, se adentraron y lo hallaron junto a la mujer quien se cree es su exnovia. Ambos presentaron heridas de bala.

MAEP