Tragedia en Miami

Tragedia en Miami: Suman 10 muertos por derrumbe de condominio

Rescatistas localizaron ayer el cuerpo, con lo que la cifra de desaparecidos bajó a 151; continúan las labores en el edificio colapsado en Miami

Rescatistas hacen labores en el edificio colapsado en Miami.
Rescatistas hacen labores en el edificio colapsado en Miami.Foto: Reuters
Por:

Otro cuerpo fue recuperado por rescatistas que laboran en los escombros del edificio colapsado en Miami, Florida, con lo que ya suman 10 muertos.

Se reportó que el cadáver fue localizado por la noche de este domingo, con lo que la cifra de desaparecidos bajó a 151, en tanto, continúan las labores en el inmueble de 12 niveles, mismas que se extenderán al menos por toda la semana; también se confirmó que 135 habitantes fueron localizados.

Rescatistas reconocen que se han complicado por el mal clima y la lluvia constante, misma que ha frenado los avances en busca de hallar a más sobrevivientes del derrumbe registrado el pasado 24 de junio.

En tanto, la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, detalló que a través de un túnel desde el estacionamiento han tenido acceso a otras zonas para rastrear a posibles residentes aún con vida.

Además, se reportó que con el apoyo de grúas, en el quinto día de labores, retiraron una gran losa de concreto con lo que unos 30 rescatistas pudieron ingresar a la zona.