Príncipe de Gales agradece su resistencia

VIDE0. Tres guardias reales se desmayan durante desfile militar por intenso calor, en Londres

Las temperaturas en el Reino Unido alcanzaron los 30 grados en muchas regiones, las más altas registradas en la historia; este sábado se celebró en Londres la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo

A través de sus redes sociales, el príncipe de Gales agradeció a los miembros del ejército por su resistencia ante las altas temperaturas.
A través de sus redes sociales, el príncipe de Gales agradeció a los miembros del ejército por su resistencia ante las altas temperaturas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tres guardias británicos se desmayaron durante la Revisión del Coronel en el Desfile a Caballo, por el intenso calor que se sufre en Londres. Las temperaturas en el Reino Unido alcanzaron los 30 grados en muchas regiones, las más altas registradas en la historia. 

Este sábado se celebró en Londres la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo. Estos son los preparativos antes de la celebración del cumpleaños de Carlos III. 

A pesar de que el rey cumple años en noviembre, la celebración se lleva a cabo en junio. Lo mismo sucedía con su madre, la reina Isabel II, quien cumplía años en abril. 

A través de sus redes sociales, el príncipe de Gales agradeció a los miembros del ejército por su resistencia ante las altas temperaturas. El príncipe Harry inspeccionó a más de mil 400 soldados y 200 caballos de la División Doméstica de Guardianes de Gales, Irlanda, Escocia y Granada, antes de la gran ceremonia. 

Síguenos en Google News

DGC