Tiene 21 años

Sospechoso de tiroteo en tienda de Washington está bajo custodia

El jefe de policía de Yakima, Matt Murray, informó que el autor del tiroteo ocurrido en una tienda de Washington está bajo custodia; ataque dejó 3 muertos

Sospehoso de tiroteo en tienda de Washington está bajo custodia.
Sospehoso de tiroteo en tienda de Washington está bajo custodia.Foto: Especial.
Por:

El jefe de policía de Yakima, Matt Murray, informó que el autor del tiroteo, ocurrido en una tienda de Washington y que dejó un saldo de 3 muertos, está bajo custodia.

Previamente, las autoridades lo identificaron como Jarid Haddock, de 21 años y residente de ese mismo condado. 

De acuerdo con el jefe de policía de Yakima, un familiar del atacante alertó a la policía para su captura.

El día del tiroteo, elementos del cuerpo policiaco acudieron a un Circle K en Yakima, Washington. Allí, los oficiales encontraron a tres personas muertas, las cuales no han sido identificadas. 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas fueron asesinadas dentro de la tienda, mientras que la tercera recibió los disparos en el exterior. Asimismo, apuntaron que el crimen podría ser un acto de violencia aleatorio. 

Luego de abrir fuego, Haddock cruzó la calle a toda prisa y disparó frente a un vehículo, obligando al conductor a pasar ala asiento del copiloto. De acuerdo con lo informado con la policía, el sospechoso robó el automóvil.

"Parece ser una situación aleatoria. No había ningún conflicto aparente entre las partes", dijo el jefe de la policía, quien apuntó que el hombre sólo entró a disparar.

Finalmente el atacante está bajo custodia policial.

Síguenos en Google News

DGC