"Me voy a quedar en Truth", declara

Trump afirma que no volverá a Twitter tras compra de Elon Musk

Este lunes, Musk llegó a un acuerdo el lunes para comprar Twitter por un monto de 44 mil millones de dólares

Trump afirma que no volverá  a Twitter tras compra de Elon Musk
Trump afirma que no volverá a Twitter tras compra de Elon MuskFoto: Especial
Por:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que no volverá a la plataforma de redes sociales Twitter aunque su cuenta sea restablecida, tras el anuncio del multimillonario Elon Musk de que comprará la empresa.

Trump dijo a Fox News que se unirá formalmente a su propia red Truth Social en los próximos siete días, como estaba previsto.

No me voy a ir a Twitter, me voy a quedar en Truth", dijo Trump a Fox News. "Espero que Elon compre Twitter porque le hará mejoras y es un buen hombre, pero me voy a quedar en Truth

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos

Este lunes, Elon Musk llegó a un acuerdo el lunes para comprar Twitter por un monto de 44 mil millones de dólares, en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo.

Con dicho acuerdo se llega al fin de una polémica que se tornó alrededor de la adquisición, donde muchos ejecutivos y miembros de la junta inicialmente se opusieron al enfoque de adquisición de Musk.

RFH