Votó posible competidor por la candidatura presidencial

Trump vota en elecciones intermedias; confirma respaldo a DeSantis en Florida

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, votó en Palm Beach junto con su esposa Melania; señaló que tiene un anuncio importante para el 15 de noviembre

Trump acudió a votar por DeSantis.
Trump acudió a votar por DeSantis.Foto: AP
Por:

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump votó en Palm Beach, en compañía de su esposa, Melania Trump.

Al salir del centro de votación en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mándela, ubicado cerca de su residencia, confirmó a los reporteros que votó por Ron DeSantis, el republicano que busca la reelección como gobernador en Florida, a quien unos días antes cuestionó, pues podría ser su competidor por la candidatura presidencial.

Y aprovechó las cámaras para invitar a la población a salir a votar, sin importar quién es su candidato o a que partido respaldaran, pues insistió que éstas elecciones intermedias serán muy “importantes para el país”.

Trump fue nuevamente cuestionado sobre su futura postulación a la Casa Blanca y dijo que hoy está concentrado en el proceso y confía en que será una “gran noche”, pues anticipa un buen resultado para los suyos, pero agregó que esperen un “gran anuncio” para el 15 de noviembre en Mar-a-Lago, una semana después de las elecciones. Pues desde anoche en un evento en Ohio dijo que alista una decisión, lo que apunta a la confirmación de que busca regresar a la Casa Blanca.

Algunos medios ya especulaban sobre esta candidatura, al señalar que lo podría hacer hoy mismo si veía una tendencia favorable para los republicanos.

Sin embargo, pese a los buenos augurios en torno a la elección en la que su partido busca la mayoría en el Congreso, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, no descartan señalamiento de presunto fraude, pues aliados trumpistas han cuestionado el voto electrónico y hasta han pedido descalificar algunos de estos sin justificación.

FBPT