Historias de vida y patriotismo

En Ucrania, nace bebé "milagro" mientras que abuelo de 80 años se enlista al Ejército

En el Metro de Kiev una madre que se refugiaba de los bombardeos dio a luz a un bebé; un ciudadano de 80 años acudió al llamado del ejército y aseguró que lo hace por sus nietos

A la izquierda, la bebé recién nacida de nombre Mía y de lado derecho el ciudadano de 80 años presentándose con el Ejército.
A la izquierda, la bebé recién nacida de nombre Mía y de lado derecho el ciudadano de 80 años presentándose con el Ejército.Foto: Especial
Por:

A pesar de la guerra que se vive en Ucrania por la intervención militar de Rusia, las historias de vida y patriotismo salen a relucir entre la tragedia armamentista.

En el Metro de Kiev una madre que se refugiaba de los bombardeos dio a luz a un bebé, lo que fue considerado como un milagro ante el caos que se vive. De acuerdo a medios internacionales la madre de 23 buscaba protegerse de los constantes ataques de las fuerzas rusas.

Oficiales ucranianos ayudaron a la mujer a dar a luz, mientras que momentos después llegó una ambulancia para trasladarlos a un hospital cercano para darles atención; la madre y Mia se encuentran en buen estado de salud.

Se alista abuelo de 80 años para luchar por sus nietos

Por otra parte, en sus redes Kateryna Yushchenko publicó una imagen de un ciudadano ucraniano de 80 años que acudió al llamado del ejército para alistarse y ayudar en la lucha contra el intervencionismo ruso.

El octogenario llegó con una maleta, el almuerzo, una muda extra y aseguró que lo hace por sus nietos.

Alguien publicó una foto de este hombre de 80 años que se presentó para alistarse en el ejército, llevando consigo una pequeña caja con 2 camisetas, un par de pantalones extra, un cepillo de dientes y algunos sándwiches para el almuerzo. Dijo que lo estaba haciendo por sus nieto

Escribió en redes Kateryna Yushchenko

oat