En vuelo hacia Miami

VIDEO: Amarran a pasajero a asiento de avión tras emborracharse y manosear a sobrecargos

El joven se tornó agresivo luego de tomar al menos dos bebidas y derramar una de ellas; sobrecargo lo somete y amarra tras incomodar a pasajeros y tripulación

Un pasajero fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento durante un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines.
Un pasajero fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento durante un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines.Foto: Especial.
Por:

Un pasajero fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento durante un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines luego de emborracharse e incomodar a los tripulantes y viajeros.

Se reportó que el hombre identificado como Maxwell Berry tuvo un comportamiento inadecuado luego de tomar unas bebidas alcohólicas a bordo, pues agredió a un integrante de la tripulación y tocó el pecho a dos de las sobrecargo.

Durante el vuelo de Filadelfia a Miami, en Estados Unidos, un sobrecargo se vio obligado a atar al joven de 22 años, pues el sujeto se tornó agresivo luego de derramar uno de sus tragos.

Testigos relataron que el pasajero se fue a limpiar al baño, pero regresó con el torso desnudo y se puso a dar vueltas por el pasillo, incomodando a los otros viajeros, por lo que personal del vuelo le pidió vestirse.

Posteriormente, sacó una playera de su equipaje de mano, pero aún en su lugar continuó gritando mientras era vigilado por un empleado, hecho que lo molestó y en vez de calmarse siguió gritando y hasta lo golpeó.

Tras estos hechos, el empleado lo sometió y desde la cabina se tomó la decisión de amarrarlo; en un video compartido en redes sociales y por algunos medios se observa el momento en que enrollan la cinta para controlar a Maxwell.

Tras el aterrizaje fue puesto a disposición de la Policía, que ya lo esperaba en el aeropuerto.

Luego de que se difundiera información del hecho, la empresa aérea confirmó que suspenderá al personal involucrado hasta que concluya la investigación.