"El juego del calamar"

VIDEO: Euforia por cafetería de "El juego del calamar" termina en batalla campal en Francia

La cafetería de “El juego del calamar” fue inaugurada hace menos de un mes en Francia; los seguidores se enfrentaron presuntamente por ser de los primeros en ingresar

Cientos de personas acuden a la cafetería temática de "El Juego del Calamar".
Cientos de personas acuden a la cafetería temática de "El Juego del Calamar".Foto: Captura de video
Por:

Fanáticos de “El juego del calamar” vivieron un episodio violento mientras esperaban en una enorme fila para ingresar a una cafetería temática de la popular serie surcoreana de Netflix que fue inaugurada hace menos de un mes en Francia.

Quienes se encontraban en la fila compartieron en redes sociales el momento en que algunos de los seguidores se enfrentaron presuntamente por ser de los primeros en ingresar.

Según los primeros reportes, la disputa comenzó entre dos personas, pero entre los empujones la situación se convirtió en una batalla campal, en la que tuvo que intervenir a la Policía.

Algunos de los asistentes que esperaban en la fila, que recorría varias calles, captaron los hechos ocurridos el pasado 3 de octubre; en videos compartidos en redes sociales se observa a varios jóvenes lanzando patadas y puñetazos, mientras algunos más los intentan separar, entre ellos presuntamente personal de seguridad.

En tanto, decenas de personas corrían para evitar quedar atrapados en la pelea.

Debido a las agresiones, los policías tuvieron que acudir a la zona para calmar los ánimos.

Previamente decenas de seguidores de “El juego del calamar” subieron imágenes y videos de las largas filas, mientras en la calle se escuchaba la canción “jugaremos, muévete luz verde” y mensajes ligados a la serie.

Incluso, trabajadores que van disfrazados como en la serie, repartieron a los asistentes tarjetas y galletas alusivas al juego.

EGC