El lomito aullaba de dolor

(VIDEO) ¡Karma! Vaca embiste a hombre por maltratar a un perrito

"Esa vaca es mejor que la persona que graba", aseguraron tras ver el video de la agresión del animal a un hombre que maltrataba un perrito

En defensa del perrito llegó una vaca para embestir al hombre.
En defensa del perrito llegó una vaca para embestir al hombre.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hecho único fue catalogado como "karma" por usuarios de redes sociales, luego de que se difundiera el video de una vaca que embiste a un hombre por maltratar a un perrito.

De acuerdo con los reportes, el video fue grabado en la India y aunque se desconoce por cuánto tiempo el hombre maltrató al lomito, la grabación muestra escasos 15 segundos en los que el sujeto jala de las orejas al can.

En la agresión al animal, el agresor también tira de la cabeza al perro, quien únicamente queda de pie con sus patas traseras, al tiempo en el que aulla por el dolor.

Sin embargo, en defensa del perrito llega una vaca para embestir al hombre y tirarlo al piso, con esta rápida respuesta le da la oportunidad al lomito de huir del lugar. 

Por su parte, algunos de los presentes comienzan a gritar y aparentemente trataron de alejar a la vaca.

Agresión de la vaca al hombre fue "karma", aseguran en redes sociales

Luego de que el video de la vaca defendiendo al perrito se robara la atención, el usuario que publicó el material aseguró que el hecho fue karma.

Mientras que algunos comentarios criticaron la indiferencia de los testigos. "Un animal entendió el dolor de otro animal... cuando las personas que están alrededor no pueden hacer nada", escribió un usuario de Twitter.

"Los humanos estaban ocupados grabando, un animal entendía al otro y ayudaba", agregó otro. "Esa vaca es mejor que la persona que graba", agregaron.

ANR