Tiene 42 años

VIDEO | Kate Middleton reaparece en público; va de compras con el príncipe William

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista recientemente cerca de su residencia en Windsor, según informes de The Sun y del portal TMZ

VIDEO | Kate Middleton reaparece en público; va de compras con el príncipe William
VIDEO | Kate Middleton reaparece en público; va de compras con el príncipe WilliamFoto captura de video: TMZ.
Por:

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista recientemente cerca de su residencia en Windsor, según informes del periódico británico The Sun y del portal estadounidense TMZ.

El sábado pasado 16 de marzo la princesa de 42 años y su esposo, el príncipe William, visitaron Windsor Farm Shop, una tienda ubicada a kilómetro y medio de su hogar, en Adelaide Cottage.

Testigos presenciales describieron a Kate como "feliz, relajada y saludable" durante su salida, misma que incluyó la compra de productos de granja. Sin embargo, resaltó que sus tres hijos, el príncipe George (10), la princesa Charlotte (8) y el príncipe Louis (5), no estuvieron presentes en la tienda, a diferencia de la polémica fotografía en la que posó con ellos.

A pesar de la aparente buena salud de Kate, su reciente aparición avivó especulaciones y preocupaciones sobre su condición; pues todavía hay inquietudes sobre la estrategia de comunicación del Palacio de Buckingham, señalando que la presencia pública de Kate podría generar más confusión, pues usuarios de redes sociales cuestionan si de verdad es ella, en medio de múltiples rumores que incluso hablan de un posibles divorcio.

Por otro lado, el experto real Tom Bower comentó al Daily Mail que la aparición de la princesa sugiere "pánico en el Palacio”; mientras que el biógrafo Phil Dampier cuestionó por qué no se proporcionan detalles sobre el estado de salud de la princesa si está lo suficientemente bien como para ser vista en público tras su cirugía abdominal.

Por ahora, la princesa de Gales parece no tener prisa por abordar las preocupaciones sobre su salud, dejando a los observadores a la espera de futuras aclaraciones. Sin embargo, el debate sobre la transparencia y la comunicación de la casa real continúa en curso, ya que se esperaba un comunicado para este 18 de marzo, el cual no ha sido publicado y que se desconoce si se trataba sobre ella o el rey Carlos III, quien recibe tratamiento por un tipo de cáncer, del que no han abundado.

(Con información de Montserrat Méndez)

JVR