Con el objetivo de ampliar su capacidad de transporte de pasajeros y ofrecer un mayor número de espacios a bordo de sus naves, Aeroméxico informó que le fue entregado su avión número 100 del modelo Boeing 737.
“Este mes de marzo recibimos nuestro avión número 100 de la familia Boeing 737. Se trata de una aeronave 737 MAX-9, que será utilizada para operar rutas de corto y mediano alcance en diferentes destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe”, detalló la aerolínea en un comunicado.
Desde 2003, cuando Aeroméxico incorporó a su flota un avión 737-752, con capacidad para 124 pasajeros, comenzó una estrecha relación entre la armadora y la aerolínea, que han visto cómo las naves evolucionan con el paso del tiempo y cada vez presentan mayores mejoras para comodidad de los pasajeros.
Cabe señalar que durante más de 20 años, Boeing y Aeroméxico han echado mano, en este tipo de aviones, de tecnología de punta que las ha hecho evolucionar y que los hace cada vez más seguros, confiables, eficientes y amigables con el medio ambiente.
la flota más grande. Esta situación, el cierre de una flota con 100 aviones, señaló la aerolínea, contribuye a mejorar la experiencia de clientes y colaboradores, así como a cuidar del planeta mediante aeronaves fabricadas con materiales y procesos sustentables, cuyo consumo de combustible es mucho menor.
Finalmente, Aeroméxico informó que con la incorporación del más reciente MAX 9, suma un total de 161 aeronaves, consolidando su posición como la aerolínea con la flota más grande del país.