Con el objetivo de potenciar la conectividad de la Ciudad de México y la Riviera Nayarit, en Tepic, con el resto del país, se llevó a cabo la inauguración de la nueva ruta que conecta a la capital del país (vía el AIFA) con el aeropuerto internacional de Tepic-Riviera Nayarit (TPQ), operada por Viva.
Cabe destacar que esta es la primera vez que Viva llega a este aeropuerto, ofreciendo tres vuelos semanales, lo que representa un aumento del 80 por ciento en la oferta de asientos en este mercado.
Desde el pasado uno de mayo, Viva comenzó a operar vuelos los martes, jueves y sábados con un Airbus 320neo de 186 asientos, con lo que los vuelos entre la CDMX y la Riviera Nayarit permiten conectar con otros destinos de su amplia red, como Monterrey, Cancún, Mérida y Los Cabos, entre otros.
- 186 asientos ofrece Viva en sus vuelos de CDMX a Nayarit
Esta es la primera ruta que marca una importante expansión para Viva en el aeropuerto, que reafirma la confianza que tienen las aerolíneas nacionales en Tepic-Riviera Nayarit, que se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Pacífico mexicano.
