A través de la campaña “Tu Súper con Causa”, Soriana Fundación y Procter & Gamble (P&G) se unen para promover el acceso seguro y sustentable al agua en comunidades de Chiapas, Veracruz, Yucatán y Puebla.
Para esta edición 2025, durante los meses de mayo y junio, un porcentaje de las ventas de productos participantes de marcas como Pantene, Ariel, Head & Shoulders, Gillette, Oral-B, Downy, Naturella y Ace será destinado al fortalecimiento de cuatro proyectos liderados por Soriana Fundación.
Uno de los principales objetivos de esta alianza es el cuidado y conservación del agua en zonas estratégicas del país. Para ello se desarrollan programas como “Gota a Gota”, enfocado en la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia.

Internet ilimitado: Profeco advierte sobre publicidad engañosa en telecomunicaciones
“En Soriana Fundación estamos convencidos de que el acceso al agua es un derecho esencial y una prioridad social y ambiental”, señaló Claudia Aguado, directora de Soriana Fundación.
Finalmente, Ana María Vallarino, directora de Comunicación Corporativa de P&G México, señaló: “en P&G queremos ayudar a construir un futuro positivo”.

