“Tu Súper con Causa”

Fortalecen acciones por el agua

Un porcentaje de las ventas será destinado al fortalecimiento de cuatro proyectos liderados por Soriana Fundación.

Fortalecen acciones por el agua
Fortalecen acciones por el agua Foto: larazondemexico

A través de la campaña “Tu Súper con Causa”, Soriana Fundación y Procter & Gamble (P&G) se unen para promover el acceso seguro y sustentable al agua en comunidades de Chiapas, Veracruz, Yucatán y Puebla.

Para esta edición 2025, durante los meses de mayo y junio, un porcentaje de las ventas de productos participantes de marcas como Pantene, Ariel, Head & Shoulders, Gillette, Oral-B, Downy, Naturella y Ace será destinado al fortalecimiento de cuatro proyectos liderados por Soriana Fundación.

Uno de los principales objetivos de esta alianza es el cuidado y conservación del agua en zonas estratégicas del país. Para ello se desarrollan programas como “Gota a Gota”, enfocado en la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia.

“En Soriana Fundación estamos convencidos de que el acceso al agua es un derecho esencial y una prioridad social y ambiental”, señaló Claudia Aguado, directora de Soriana Fundación.

Finalmente, Ana María Vallarino, directora de Comunicación Corporativa de P&G México, señaló: “en P&G queremos ayudar a construir un futuro positivo”.