Interjet busca volver a operar lo antes posible

Avalan concurso mercantil en Interjet

El cien por ciento de los accionistas de Interjet llegaron a un acuerdo para entrar en este proceso de reestructura en México

Interjet comienza su proceso de reestructura para la deuda que estima asciende a mil 200 millones de dólares.
Interjet comienza su proceso de reestructura para la deuda que estima asciende a mil 200 millones de dólares.Foto: Cuartoscuro
Por:

La aerolínea mexicana Interjet informó que por unanimidad, los accionistas aprobaron irse a concurso mercantil.

A través de un comunicado, la empresa refirió que el cien por ciento de los accionistas de Interjet llegaron a un acuerdo para entrar en este proceso de reestructura en México.

De acuerdo Interjet, el objetivo de este acuerdo es el de volver a la operación de la empresa lo antes posible privilegiando los derechos de los trabajadores.

“Con estas acciones, Interjet dará certeza de un proceso de reestructura ordenado que permitirá la atracción de nuevos inversionistas. 

"Los accionistas, por medio de su presidente D. Alejandro del Valle de la Vega, manifestaron su compromiso con el empleo, el sector turístico y con la reactivación económica del país”, añadió.

Con este proceso, Interjet comienza su proceso de reestructura para la deuda que estima asciende a mil 200 millones de dólares.

EGC