Nuevo presidente de la aerolínea

Alejandro del Valle toma oficialmente control de Interjet

Los retos son inmensos, pero con voluntad y determinación se saldrá adelante, dijo Alejandro del Valle ahora Presidente del Consejo de Administración

Desde julio, Alejandro del Valle se desempeñaba como Presidente Ejecutivo de la compañía.
Desde julio, Alejandro del Valle se desempeñaba como Presidente Ejecutivo de la compañía.Especial
Por:

Interjet confirmó esta mañana que en una Asamblea General de Accionistas se aprobó designar a Alejandro del Valle como Presidente del Consejo de Administración, y ratificar a Carlos Rello como Director General de la empresa.

Sé bien los retos a los que nos enfrentamos, pero conozco también el esfuerzo y compromiso que ha significado para cada uno la actual situación y es justamente por esa entrega, que mi principal compromiso es para ustedes y sus familias

informó Alejandro del Valle en un comunicado.

Del Valle aseguró que en Interjet están trabajando sin descanso para procurar el bienestar de la empresa, dijo que "los retos son inmensos, pero no más que nuestra voluntad y determinación por salir adelante"

Comunicado Interjet
Comunicado Interjet

De acuerdo con la firma Del Valle, desde el pasado mes de julio, ya se desempeñaba como Presidente Ejecutivo de la compañía.

El Licenciado Miguel Alemán Velasco y el señor Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de Interjet, refiere el breve comunicado.

Durante esta asamblea, se hizo constar una aportación del señor Alejandro del Valle tendiente a cubrir hasta el 90 por ciento del capital social que suscribió desde el mes de julio.

Este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días.

ntb