Con distintos niveles de suscripción

Amazon Prime Video aplica la de Netflix: incluirá comerciales y se pueden evitar así

¿Eres cliente de Amazon Prime? Te damos los detalles de su nuevo anuncio sobre la publicidad en su contenido

Amazon Prime implementará publicidad en su contenido.
Amazon Prime implementará publicidad en su contenido.Foto: Especial
Por:

Amazon Prime Video ya aplicó la de Netflix, ya que sus películas y series tendrán anuncios y contará con distintos niveles de suscripción.

De acuerdo con AP, "en Estados Unidos, los miembros de Amazon Prime podrán pagar 2,99 dólares al mes para mantener su servicio libre de publicidad, indicó la empresa el viernes".

Amazon señaló que esto será a partir del 2024, que durante su contenido habrá anuncios para poder "seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo".

La publicidad Prime Video se aplicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Canadá a comienzos del siguiente año. A finales de 2024 en Francia, Italia, España, México y Australia.

Los precios de las membresías no cambiarán, sino que habrá una opción para pagar sin publicidad, cuyo costo en EU ya está determinado, mientras que en los otros países harán el anuncio más adelante, enviarán correos para que se puedan conectar a la nueva modalidad si así lo deciden los clientes.

Síguenos también en Google News

FBPT