Tienen 15 días para aclarar su situación

SAT añade a 116 contribuyentes a lista de probables factureras

A través del DOF, el SAT dio a conocer el listado en el que se encuentran firmas dedicadas a la consultoría, asesoría, arrendamiento e incluso personas físicas

El Servicio de Administración Tributaria agregó a 116 contribuyentes a su lista de presuntas factureras.
El Servicio de Administración Tributaria agregó a 116 contribuyentes a su lista de presuntas factureras.Foto: Especial
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó a 116 contribuyentes a su lista de presuntas factureras, por emitir comprobantes fiscales u otras operaciones sin contar con activos.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) dio a conocer el listado en el que se encuentran firmas dedicadas a la consultoría, asesoría, arrendamiento e incluso personas físicas.

Agregó que se les notificó el oficio individual, lo que a su derecho convenga y aportar, ante dichas autoridades, la documentación e información que consideren pertinentes para desvirtuar los hechos que llevaron a la autoridad a notificarlos.

"Cada uno de los contribuyentes citados tendrán un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de que surta efectos la última de las notificaciones. Si no se  desvirtúan los hechos transcurrido el plazo concedido no aportan las pruebas, se publicará su nombre en el SAT", advirtió el documento.