Luego de ofrecer descuentos desde 2020

App de viajes en automóvil termina servicio especial para personal médico, ¿sabes cuál es?

Personal médico que atendió la pandemia de COVID-19 se vio beneficiado con descuentos por app de viajes en automóvil; el 21 de enero fue el último día en el que se otorgó el servicio especial

El avance de vacunación y el menor riesgo a síntomas letales por la nueva variante Ómicron, ayudó a que la empresa restringiera el servicio, ya que como muchas actividades, comienza a normalizarse
El avance de vacunación y el menor riesgo a síntomas letales por la nueva variante Ómicron, ayudó a que la empresa restringiera el servicio, ya que como muchas actividades, comienza a normalizarseFoto: Especial
Por:

La plataforma DiDi dice adiós a sus usuarios "Hero", luego de dos años donde se ofrecieron viajes con costo especial al personal de salud, siendo beneficiados médicos, enfermeros, administrativos y personal de limpieza.

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, DiDi Hero otorgó al personal de salud un descuento en sus viajes, que comenzó en el mes de abril de 2020 con 50 por ciento y fue disminuyendo paulatinamente hasta llegar a 10 por ciento en la actualidad.

Durante este programa se apoyó a más de 63 mil trabajadores en 33 ciudades del país, sin embargo, la iniciativa llegó a su fin el 21 de enero, siendo el último día para utilizar el descuento de DiDi Hero.

El avance de vacunación y el menor riesgo a síntomas letales por la nueva variante Ómicron, ayudó a que la empresa restringiera el servicio, ya que como muchas actividades, comienza a normalizarse.

No olvides reforzar las medidas sanitarias cuando viajes en un auto privado de aplicación, así como exigir que el conductor también lo haga.

¿Cuándo terminó DiDi Hero?

Este 21 de enero fue el último día en que estuvo disponible DiDi Hero.

¿A quiénes benefició DiDi Hero?

  • Médicos
  • Enfermeras
  • Personal de limpieza
  • Personal administrativo

KEFS