En horario y fecha que los clientes decidan

Banorte lanza citas por WhatsApp en sucursal, una modalidad única en México

Con el fin de ofrecer experiencias y servicios personalizados a sus clientes, Banorte habilitó la opción de agendar citas en sucursales por medio de WhatsApp

Los clientes podrán agendar citas para servicios como entrega y reposición de tarjeta; contratación de banca digital; aclaraciones, actualización de datos, entre otros.
Los clientes podrán agendar citas para servicios como entrega y reposición de tarjeta; contratación de banca digital; aclaraciones, actualización de datos, entre otros.Foto: Especial
Por:

Banorte presentó hoy su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, para que los clientes puedan agendar citas en la fecha y horario que decidan.

Esta modalidad única se integra para reforzar el modelo actual de atención en sucursales, a través de experiencias y servicios personalizados a sus clientes.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó:  “Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y… orgullosamente del Banco Fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”._

Para más información, consulta nuestro comunicado de prensa en el sitio de noticias: https://cutt.ly/dNxd9P5.

FBPT