Para las Fiestas de Fin de Año

¿Bocinas para el Buen Fin? Estas son las mejores y te las recomienda Profeco

Si lo que quieres es ser la sensación en las fiestas decembrinas, toma en cuenta las recomendaciones de Profeco

Bocinas que puedes comprar en el Buen Fin para las fiestas decembrinas.
Bocinas que puedes comprar en el Buen Fin para las fiestas decembrinas.La Razón
Por:

Imagina este escenario: ya es diciembre, te vas a comprar ropa para estrenar y celebrar estas fiestas navideñas con la mejor de las vibras por el ciclo que viene, esta vez serás anfitrión y la cena ya está lista. ¿Cómo pondrás el ambiente para que tus invitados se la pasen bien? ¡Con la mejor música que reproducirás en las mejores bocinas del mercado!

Las mejores las recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor, tomando en cuenta el análisis exhaustivo que hace para que tú hagas una compra consciente y tengas los mejores productos sin verte estafado o con falta de calidad. En el  próximo Buen Fin puedes aprovechar las ofertas y si te encuentras con los modelos que te recomienda Profeco, no lo pienses dos veces. 

¿Cuáles son las mejores bocinas que puedes comprar en el Buen Fin?

Profeco realizó un análisis concienzudo a 17 modelos de ocho marcas de bocinas distintas. Estas bocinas tienen una gran potencia y también registraron una buena conectividad Bluetooth, para evitar esos incómodos cortes en la música en caso de que llegues a alejar el celular de la bocina y la señal se vaya. 

Las mejores bocinas que te recomienda Profeco y que puedes buscar en el Buen Fin son las siguientes

  • El modelo OK55 de LG está por encima de los de Panasonic. Tienen buena ecualización digital, perillas, palanca, micrófono y botones para generar efectos de sonido.​
  • El modelo RK4 de LG tiene una gran fidelidad de audio, así como buena respuesta de frecuencias. ​
  • El modelo MHC-V71D de Sony tiene control remoto, permite el uso de micrófono, función tambor (taiko) y tiene radio FM, puedes conectar hasta 3 dispositivos y tiene una salida HDMI, lo que te permite vincularla a tu computadora o consola de videojuegos.

¿Qué fue lo que calificó Profeco en estas bocinas?

Entre el análisis que hizo Profeco sobre las bocinas, tomó en cuenta la respuesta en la frecuencia, la calidad de audio y la información al consumidor.