Para satisfacer necesidades operativas en el país

Bushmaster, el vehículo multipropósito de Grupo Andrade y Thales

Dos empresas referentes en el mercado de la seguridad y defensa hicieron una alianza estratégica para comercializar el Bushmaster, un vehículo protegido

Grupo Andrade y Thales comercializarán un vehículo protegido en México.
Grupo Andrade y Thales comercializarán un vehículo protegido en México.Foto: Especial
Por:

Grupo Andrade y Thales, dos importantes empresas en el mercado de la seguridad y defensa, han establecido una alianza estratégica para presentar y comercializar el Bushmaster, un vehículo protegido multipropósito en México.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Andrade, Ángel Mieres Zimmermann, destacó que esta colaboración permitirá producir un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades operativas del país y la región.

Cabe señalar que la alianza entre Thales y Grupo Andrade tiene como objetivo atender un mercado que demanda protección especializada para garantizar la seguridad de sus usuarios.

La firma del convenio se llevó a cabo durante la Feria Aeroespacial de México, FAMEX, el pasado 26 de abril en el stand de Bushmaster, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes del sector en América Latina.

Pascale Sourisse, Vicepresidente Ejecutiva Senior, Desarrollo Internacional de Thales, subrayó que esta alianza se ha convertido una estrategia que beneficia a ambas empresas y sus clientes; según Sourisse, es clave para Thales contar con socios locales con la experiencia, presencia y solidez de Grupo Andrade.

A partir de esta colaboración, Thales instalará centros de mantenimiento con representantes locales de servicio de campo y envío global de repuestos. Por su parte, Grupo Andrade aportará todas sus fortalezas de negocio, su presencia local y su conocimiento del mercado regional.

El Bushmaster es un vehículo protegido 4x4 con capacidad de hasta 10 pasajeros y una carga útil de 4 toneladas, mismo que se encuentra diseñado para desempeñar una amplia variedad de perfiles de misión, ya que combina altos niveles de protección balística y contra explosiones.

Además, cuenta con una excelente movilidad todoterreno y se encuentra en servicio en 8 países y en 4 continentes, lo que lo convierte en un vehículo idóneo para transporte de tropas, vehículo de mando, patrulla, soporte, despliegue de armas y ambulancia.

Síguenos también en Google News

FBPT