Solo estarán hasta el 15 de enero

¿Cuánto cuesta la cajita feliz de McDonald's para adultos y qué contiene dentro?

¿Recuerdas cuando de niño te compraban tu cajita feliz? Pues ahora McDonald's ha lanzado por tiempo limitado una cajita feliz para adultos; conoce su precio, qué contiene y cuál es el juguete sorpresa que hay dentro

McDonald's lanza cajita feliz para adultos: ¿Cuánto cuesta en México y cuál es el juguete sorpresa que trae?
McDonald's lanza cajita feliz para adultos: ¿Cuánto cuesta en México y cuál es el juguete sorpresa que trae?Foto: La Razón
Por:

¿Se acuerdan cuando eran niños y sus padres los llevaban los fines de semana por una cajita feliz de McDonald's? Vaya que es un recuerdo inolvidable de la infancia, pero no dejes que la nostalgia desanime a ese adulto independiente en el que te has convertido, porque McDonald's ha lanzado por tiempo limitado una cajita feliz para que los adultos revivan a su niño interior. 

Así es, hasta el 15 de enero podrás ir a cualquier restaurante de McDonald's en México a pedir una cajita feliz para adultos, de la cual a continuación te diremos el precio, que tiene aparte de las tradicionales papitas que a todos nos encantan y sobre todo cuál es el juguete coleccionable que viene dentro, porque sí también trae uno.

¿Qué contiene la cajita feliz de McDonald's para adultos?

La cajita feliz de McDonald's para adultos ha sido toda una sensación desde que se anunció su venta y es que no solo contiene las tradicionales papitas, que vienen en tamaño grande y un refresco, también viene acompañada de una BigMac doble o 10 Nuggets, pero lo más importante el juguete coleccionable: un Mcnuggets Buddies de Kerwin Frost.

Dentro de la cajita Feliz de McDonald's encontrarás papas y refresco grandes, una BigMac doble y un Mcnuggets Buddies de Kerwin Frost.
Dentro de la cajita Feliz de McDonald's encontrarás papas y refresco grandes, una BigMac doble y un Mcnuggets Buddies de Kerwin Frost.Foto: McDonald's

Y de seguro te preguntas ¿Quién es Kerwin Frost? Es un comediante, artista y diseñador originario de Nueva York, Estados Unidos, que es conocido por su extravagante forma de vestir y su personalidad única y fuera de lo común. Es por todas estas características que es el personaje ideal para aparecer en una cajita feliz de McDonalds para adultos.

En total, la cajita feliz para adultos cuenta con 6 personajes diferentes de Kerwin Frost en forma de McNuggets Buddies, que por si no lo sabías esta línea de juguetes apareció por primera vez en una cajita feliz en el año 1988. Eran nuggets con caritas, brazos, pies y accesorios intercambiables. 

Cada McNuggets Buddies cuenta con una historia propia que se desarrolla en una ciudad llamada "Frost Way". Pero si creías que ahí acaba todo, debes saber que hay un séptimo juguete sorpresa: la McNugget dorada.

En total hay 6 personajes de McNuggets de Kerwin Frost y cada una cuenta con una historia de fondo.
En total hay 6 personajes de McNuggets de Kerwin Frost y cada una cuenta con una historia de fondo.Foto: McDonald's

Nombre de las 6 McNuggets y su historia:

  1. Kerwin Frost - El alcalde de Frost Way es un verdadero campeón de los Buddies y los anima a ser ellos mismos. 
  2. Don Bernice - El estilista sabio, un experimentado diseñador de moda que crea todos los trajes para los Buddies en Frost Way.
  3. Uptown Moe - El héroe del vecindario, el tipo sin tonterías, astuto y solidario de la cuadra en Frost Way que todos conocen y aman. 
  4. Waffutu - El optimista curioso, que creció en Frost Way y fue criado por todo el vecindario. 
  5. BRRRICK - El chico genial, el Buddy más aventurero en Frost Way que habla en juegos de palabras, ama probar cosas nuevas y la música techno. 
  6. Darla - La soñadora, una cantante suave pero pacíficamente segura que se mudó a Frost Way para perseguir su sueño de convertirse en una superestrella como la cantante principal de “The Frostettos”. 

¿Cuánto cuesta la cajita feliz de McDonald's para adultos?

Y ¿Cuánto cuesta la cajita feliz de McDonald's para adultos? En México se vende en 145 pesos, así que ya sabes sólo estará disponible hasta el 15 de enero, por lo que, si vas a comprar tu cajita feliz para adultos, cuéntanos si te salió la McNugget dorada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN