Sábado 11.07.2020 - 21:15

Caretas PVC lanza caretas protectoras para niños a fin de reducir la tasa de contagio por COVID-19

El tiempo de vida de estos productos va de 6 meses a un año; pueden ser un auxiliar para resguardar la salud de los niños en el regreso a clases

Caretas PVC-Caretas
Esta empresa mexicana produce 800 mil caretas por día.Foto: Especial.
Por:

Caretas PVC es una empresa mexicana comprometida con el cuidado de la salud y enfocada a reducir la transmisión del COVID-19, a través de la creación de caretas protectoras y actualmente lanzó una línea para salvaguardar la salud de los niños.

El trabajo en conjunto ha posicionado a Caretas PVC como un referente en la fabricación de dichos productos, con una producción que supera las 800 mil unidades diarias.

Pero no todo fue fácil, pues la llegada del COVID-19 a México provocó que muchas empresas detuvieran su operación, lo que llevó a muchas de ellas al borde de la quiebra.

Ante este escenario, Caretas PVC tomó la decisión de transformar sus líneas de producción de PET y PVC en soluciones al problema del coronavirus.

Con esta pandemia se nos cayeron las ventas y ya nos estábamos yendo a la quiebra. Comenzamos a producir las caretas. Echamos un volado al aire para ver si podíamos hacer algo para ayudar y para sobrevivir y la verdad es que fue un éxito rotundo

señaló Luis Fenton de Caretas PVC.
Caretas PVC busca disminuir considerablemente el porcentaje de contagio por coronavirus en México.Foto: Especial.

La empresa cuenta con una plataforma de comercio electrónico, a través de la cual vende caretas protectoras y equipo sanitario.

Es importante mencionar que ante el avance del virus en México, las autoridades de Salud señalan que el uso de caretas debe ser obligatorio en espacios públicos para la protección de niños y adultos, ya que las partículas de virus que se quedan en el aire o que salpican de otras personas no pueden ingresar al cuerpo por medio de los ojos.

No es momento de que ninguna entidad federativa del país reduzca sus medidas de previsión. Las mascarillas de sanitización COVID, y las caretas de sanitización Coronavirus, deben continuar siendo obligatorias en todos los espacios públicos esenciales, así como en el transporte público y privado

señaló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
Nueva Careta N-45 - Protección Certificada por COFEPRIS
Nueva Careta N-45Fuente: Caretas PVC México

Pensando en esto, esta empresa mexicana con 15 años de experiencia, desarrolló caretas para la protección de niños, que son fáciles de usar y cuentan con un diseño amigable. Además, pueden ser un auxiliar para resguardar la salud de los niños en el regreso a clases.

Sacamos una edición para niños para que se puedan proteger del virus y lo hicimos con diseños amigables, con diferentes dibujos animados

añadió Luis Fenton de Caretas PVC.

El tiempo de vida de estos productos va de 6 meses a un año, siempre que se tengan lo cuidados necesarios.

Caretas PVC para Protección Familiar
Caretas PVC para Protección FamiliarFuente: Caretas PVC México

En CARETASPVC.COM se pueden comprar caretas protectoras para toda la familia o para una empresa. Para las firmas ofrece paquetes desde 10 hasta las mil unidades y al menudeo el costo comienza a partir los 39 pesos.

El envío del producto se hace de un día para otro y se puede realizar el pago mediante PayPal y Mercado Pago.

Hasta el momento, han realizado la venta de 4 millones de unidades en México y, como forma adicional de apoyo a la población, dona el 15 por ciento de sus ingresos a fundaciones que ayudan a niños con cáncer y a adultos mayores.

Además de crear productos que colaboren en la contención del COVID-19, la empresa también ofrece la oportunidad de emplear a personal para distribuir sus productos y mitigar el impacto de la pandemia.

De acuerdo con datos del Gobierno de México, el país registra 81 mil 400 cosas confirmados y 9 mil 044 muertos por coronavirus. Con una reactivación en puerta, la protección es fundamental. 

Si requieres una careta de PET o PVC da click aquí.

JVR