Este jueves

CCE ve un Paquete Económico 2023 realista respecto a la inflación

El presidente del CCE, destacó que la Iniciativa Privada ha participado en las mesas por lo que aseguró que se ve una que será un paquete realista

Inflación en México.
Inflación en México.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que percibe que el Paquete Económico del próximo año, que presentará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) este jueves será realista a los tiempos que se viven respecto a la inflación.

En un foro realizado por The American Society of Mexico, el presidente del CCE, Francisco Cervantes, destacó que la Iniciativa Privada ha participado en  las mesas por lo que aseguró que se ve una que será un paquete realista.

“Estamos viviendo el tema de la inflación sobre todo el no incremento de impuestos, que eso para nosotros es algo muy importante”, sostuvo en entrevista, al señalar que, en las mesas no percibieron modificaciones sustantivas.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se incremente la fiscalización para el próximo año por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), mencionó que el organismo fiscalizador realiza un muy buen trabajo, enmarcado por los subsidios que se otorgaron en el IEPS a las gasolinas.

lem.