Bomberos controlan el fuego

CFE restablece suministro eléctrico tras incendio en Benito Juárez

El siniestro habría dejado casi 32 mil afectados, en la alcaldía Benito Juárez; no se registraron víctimas ni lesionados

“Se inspecciona e investiga la causa de la falla que provocó un incendio en la subestación Coyoacán", señala la CFE.
“Se inspecciona e investiga la causa de la falla que provocó un incendio en la subestación Coyoacán", señala la CFE.Foto: Especial
Por:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que minutos después de las 19:40 horas el suministro de luz fue restablecido 100 por ciento a los afectados del incendio que se registró en una subestación, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El siniestro habría dejado casi 32 mil afectados, en la alcaldía Benito Juárez.

“Se inspecciona e investiga la causa de la falla que provocó un incendio en la subestación Coyoacán (COY), que afectó a 31 mil 599 usuarios de la alcaldía Benito Juárez”, dijo la empresa.

De acuerdo con la empresa productora del Estado, no se registraron víctimas ni lesionados.

Este domingo se registró un fuerte incendio debido que se quema una subestación eléctrica de la CFE, ubicada en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Las imágenes de este incendio en instalaciones de la CFE en la Ciudad de México han sido publicadas por diversos usuarios en redes sociales y así lo han informado en redes sociales. 

JVR