Para apoyar a personas afectadas

CFE: Estos son los usuarios que no pagarán luz hasta febrero de 2024

En conferencia de prensa, anunciaron que hay usuarios que se les exentará el pago de luz hasta el mes de febrero de 2024

Algunos usuarios quedarán exentos de hacer su pago de luz hasta febrero de 2024.
Algunos usuarios quedarán exentos de hacer su pago de luz hasta febrero de 2024.Foto: Cuartoscuro/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

La energía eléctrica es un servicio indispensable en el día a día de la población, por lo que realizar el pago es necesario, sin embargo, hay momentos en los que se complica hacerlo, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio un anuncio importante para sus clientes.

El pasado martes 31 de octubre, la CFE concluyó el subsidio especial de verano para usuarios, es por ello que desde el 1 de noviembre se aplicó la nueva tarifa, pero hay a quienes les brindarán el beneficio de pagar hasta el mes de febrero de 2024.

En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que para brindar apoyo a todas las personas afectadas por el huracán Otis, no pagarán el servicio de luz en los meses de noviembre 2023 hasta febrero de 2024.

Lo anterior forma parte del Plan de atención a las personas afectadas por el paso del huracán Otis. Asimismo la CFE destacó la labor de sus empleados: "Nuestro especial reconocimiento a los trabajadores y directivos de la CFE, por su eficaz trabajo, sin precedentes, en casos de emergencia, en el mundo".

Síguenos también en Google News

FBPT