Checa bien los requisitos

Coca Cola ofrece trabajo con sueldo de 40 mil pesos y la mitad de días en home office

Además, la empresa te ofrece prestaciones superiores a las de la ley, por lo que puede ser buena opción para ti

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

Si estás en busca de una oportunidad laboral, esta opción podría ser para ti, pues no sólo tiene un atractivo salario mensual, sino también te ofrece la modalidad híbrida, es decir, que se combina la actividad presencial con el home office (aprovechando que entrará en vigor este 3 de septiembre la NOM 037). 

Coca Cola tiene una gran alternativa para ti en la que te ofrecen 40 mil pesos mensuales, además de prestaciones superiores a las de la ley. ¿Te interesa? 

¿En qué consiste este trabajo que ofrece Coca Cola?

La vacante que Coca Cola ofrece es la de Coordinador de Distribución en la Ciudad de México y deberás colaborar en el diseño del modelo de logística de última milla, garantizando que la entrega sea lo más rápida y eficiente posible. 

Además de saber implementar drivers, deberás cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ingeniería
  • ​Experiencia de tres años en logística y/o comercial
  • ​Excel Avanzado
  • ​Power BI / SAP deseable

Crecimiento constante

Además del sueldo mensual de 40 mil pesos, el candidato obtendrá prestaciones superiores a las de la ley, mismas que podrás consultar haciendo click aquí.

La tasa de desempleo en México se sitúa en el 3.1% en julio, mayor respecto a junio. De la PEA, 59.5 millones de personas estuvieron ocupadas durante julio, 2 millones más que en el mismo mes de un año antes.