Que no te salga tan caro

¿Cómo le hago para que el recibo de luz no me llegue tan caro con las luces de Navidad?

Una iluminación especial es la que se necesita en las fiestas decembrinas, sin embargo, te puede salir muy alto el costo de la luz

Que tu recibo no llegue tan alto por las luces de Navidad.
Que tu recibo no llegue tan alto por las luces de Navidad.La Razón
Por:

Ves foquitos encendidos por todos lados. Hay series de navidad que adornan las ventanas, las tejas, los techos, las puertas y los árboles en las casas de tus vecinos. Las calles también están iluminadas y qué decir de aquellos que usan inflables decorativos para darle a la Navidad y a las fiestas decembrinas ese toque de luz que las caracteriza. 

Sin embargo, el recibo de luz puede llegar a tu domicilio con un cargo bastante alto por este consumo excesivo que tendrías con todas las series navideñas que tienes conectadas. ¿Quieres saber cómo puedes hacerle para que no te salga tan alto este costo? 

¿Cómo hacer para que el recibo de luz no llegue tan caro con las luces de Navidad?

Sabemos que te gusta mucho decorar tu casa con muchos foquitos y series navideñas en estas fiestas que dan pie al último mes del año, pero sigue estos consejos para que no te llegue tan alto el recibo en la siguiente entrega de la CFE

  • Utiliza series de luces de LED. Guíate por el precio, pero también pregunta si en realidad son de LED, para que puedas ahorrar en luz. 
  • ​Checa que estén bien instaladas las series. Al no estar bien conectadas, suelen producir un consumo mucho más alto del que tienen comúnmente. 
  • ​No las mantengas encendidas todo el día. Sabemos que te gusta cómo lucen, pero programa su encendido sobre todo para entrada la tarde, entre 7 y 10 de la noche, antes de irte a dormir, apágalas. 
  • ​Desconéctalas antes de irte a dormir. No sólo las tienes que apagar, sino desconectarlas por completo, para evitar que sigan consumiendo luz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.