Economía sustentable

¡Compra los postres que quieras! Así puedes obtener tu membresía digital del Costco

Ya no hagas largas filas para comprar los postres del Costco, conoce aquí los beneficios de tener la membresía del Costco en tu celular

¡Compra los postres que quieras! Te decimos cómo obtener la membresía digital del Costco.
¡Compra los postres que quieras! Te decimos cómo obtener la membresía digital del Costco.Foto: La Razón
Por:
  • La Razón Online

Tarjetas de crédito y débito, INE, licencia de conducir, tarjeta de circulación y plásticos departamentales, entre otros, son algunas de las cosas que traemos en la cartera todos los días.

Con el objetivo de aligerar la carga y evitar que olvides tu credencial de acceso, Costco lanzó su nueva membresía digital, la cual puedes obtener de forma muy fácil.

De acuerdo con la cadena comercial, en sólo 6 sencillos pasos puedes obtenerla y sacar de tu bolso o cartera esta tarjeta y decirle adiós al plástico.

El primer paso es descargar la aplicación de Costco. Enseguida crea una cuenta e ingresa con tu usuario. Entra a la sección “Mi cuenta” y selecciona “Obtener membresía digital”. La siguiente etapa es tomarse una foto para identificarte. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, será necesario que la actives en el mostrador de la tienda.

Entre las ventajas que ofrece la membresía digital están el consultar las recompensas acumuladas y hacer uso de ellas, además de permitir el acceso a todas las sucursales del país y la comodidad de realizar compras para el hogar y negocios.

La aplicación de Costco también permite realizar compras en línea, recibir promoción exclusivas para socios y facturar las compras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN