Hoy anunció su renuncia

Concamin agradece trabajo de Tatiana Clouthier

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos hizo un reconocimiento al trabajo de Tatiana Clouthier frente a la Secretaría de Economía

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, leyó una carta en la conferencia de AMLO para anunciar su renuncia.
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, leyó una carta en la conferencia de AMLO para anunciar su renuncia.Foto: Especial
Por:

Tras la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía (SE), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) reconoció su trabajo y dijo que la apoyará en sus siguientes proyectos.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo hecho por Tatiana Clouthier, como siempre cuenta con nosotros para futuros proyectos”, expresó la Cámara en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado con una fotografía de la ahora exfuncionaria y el presidente de la Concamin, José Abugaber.

Apenas el pasado 20 de septiembre, la Cámara se sumó a la estrategia Rumbo a una política industrial y, en su momento, subrayó su compromiso con Clouthier para das seguimiento a dicho plan.

La Política Industrial busca alinear los esfuerzos de los diferentes actores económicos, públicos y privados hacia un modelo económico que genere un crecimiento incluyente, mediante la actualización tecnológica, el incremento del contenido nacional y el desarrollo del capital humano.

FBPT