Inicia el 29 de septiembre

Toma el control de tu dinero: Condusef lanza diplomado en educación financiera

La inscripción comienza el 24 de agosto; se pueden aprender temas como emprendimiento, ahorro, crédito, inversión, CoDi y SPEI

La Condusef señaló que tendrá una duración de 150 horas, repartidas en 12 semanas
La Condusef señaló que tendrá una duración de 150 horas, repartidas en 12 semanasFoto: especial.
Por:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) abrió un diplomado en educación financiera para que la población adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros.

La edición es completamente gratuita y abierta a todo el público, a partir de nivel bachillerato. El periodo de inscripción será del 24 de agosto hasta el 21 de septiembre. El diplomado inicia el 29 de septiembre.

La Condusef señaló que tendrá una duración de 150 horas, repartidas en 12 semanas, y cuenta con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México.

Los interesados podrán registrarse a través de sitio: https://diplomado.condusef.gob.mx/, que estará habilitado a partir del lunes 24 de agosto.

El diplomado está compuesto de tres módulos donde los asistentes podrán aprender temas como inclusión financiera, emprendimiento, presupuesto, ahorro, crédito, inversión, empresas Fintech, métodos de pago como CoDi y SPEI.

Módulos
MódulosFoto: Especial.

Además, cuenta con un método que combina elementos didácticos, actividades y contenidos actualizados.

Para cualquier duda adicional referente al diplomado, se puede enviar un correo a diplomado@condusef.gob.mx, o visitar la página de Internet www.condusef.gob.mx

JVR