¡Lo queremos comprar TODO!

Conoce la tienda que vende productos a 49 centavos por fin de temporada

Cada fin de temporada, ir a esta tienda es como cuando un niño entra a una tienda de dulces: quiere todo; las ofertas así lo exigen

Rebajas.
Rebajas.La Razón
Por:

El fin de temporada siempre es atractivo para los consumidores porque ponen rebajas que no sólo ayudan a nuestro bolsillo, sino porque también intentan recuperar algo de lo que no pudieron ganar cuando sacaron esos productos a la venta y estaban de moda. 

La época de rebajas provoca que miles de tiendas alrededor del mundo pongan en oferta los artículos que alguna vez tuvieron una gran demanda, sólo que a precios totalmente accesibles. Este es el caso de esta tienda ubicada cerquita de la frontera con Estados Unidos, la cual pone a tu disposición cientos de artículos desde 49 centavos. 

¿Cuál es la tienda que vende productos a 49 centavos por fin de temporada?

Ross Dress for Less, es la tienda que se ubica en la frontera muy cerca de México, la cual pone en oferta por fin de temporada, cientos de productos. Los vende a partir de los 49 centavos, es decir, unos 8 pesos mexicanos

Ross less for dress.
Ross less for dress.Especial

La tiktoker @orlandoqponqueen, reveló que ella trabajó en Ross y compartió un secreto en el que dice que la tienda venderá sus productos a 49 centavos a partir de enero del 2024, para deshacerse de aquellos que ya no están en temporada. 

Podrás encontrar artículos como juguetes, ropa, cositas para el hogar, pantuflas para el descanso, aunque varios exempleados de Ross indicaron que si bien las ofertas y la venta en este precio es real, deberán acudir a la tienda para descubrir por ellos mismos los productos.