Califica al Gobierno de "RIDI"

El Presidente no es amigo de la IP, tiene amigos empresarios: Coparmex

La Confederación aseguró que les interesa que haya políticas públicas adecuadas para generar prosperidad; llama a dejar a un lado filias a la inversión 

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex
Gustavo de Hoyos, presidente de CoparmexFoto: Especial
Por:

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseveró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no es amigo de los empresarios, sino que tiene amigos que son empresarios.

En videoconferencia de prensa, el líder patronal señaló que, ante la incertidumbre que provocan las decisiones del actual Gobierno, es importante que se generen las condiciones para incentivar la llegada de empresas, que generen empleos y crecimiento económico.

Tener amigos empresarios a ser amigo de los empresarios es un largo techo. Puede ser o no amigo, pero lo que nos interesa es que haya políticas públicas adecuadas para generar prosperidad

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex

De Hoyos precisó que hoy las empresas están ausentes, por lo que reiteró su mensaje a las autoridades federales de generar certidumbre a la inversión, más allá de filias y fobias, adicciones o un sentimiento contra la inversión privada.

Por ello, calificó al Gobierno de López Obrador de "RIDI", es decir, Radical, Inexperto, Desastroso e Irresponsable.