Se refleja confianza en la empresa

Crédito Maestro celebra aniversario 20 con línea de crédito por 150 mdp

Por tercera ocasión, CM fue reconocida por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi), como Empresa Socialmente Responsable 

Crédito Maestro celebra aniversario 20 con línea de crédito
Crédito Maestro celebra aniversario 20 con línea de crédito
Por:

Grupo Crédito Maestro anunció una línea de crédito otorgada por CI Banco de 150 millones de pesos, en el marco de la celebración por los 20 años de operaciones de la financiera.

El despacho González Calvillo actuó como Consejo Legal para la firma durante la negociación que consolida a Crédito Maestro como líder dentro del sector al reflejar confianza en la empresa fundada por Oliver Fernández Mena.

CI Banco ha permanecido como banco líder desde 1983 en la prestación de servicios fiduciarios y crédito automotriz, además de consolidarse como centro cambiario para personas físicas y empresas con comercio extranjero.

Adicionalmente, este año y por tercera ocasión, CM fue reconocida por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi), como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y recibirá el distintivo durante el XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio del 2022.

Nos sentimos muy honrados, 2002 fue el inicio de un sueño maravilloso en donde nuestro Presidente y fundador, Oliver Fernández Mena, buscó que nuestros clientes y compañeros de trabajo vivieran mejor. De esa necesidad por ayudar también nació en 2008, la Fundación OFEM, para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables

Gerardo Fernández Mena, Director General de Crédito Maestro

El modelo de confianza en el que se basa y promueve CM comprobó el impacto positivo que tiene la empresa en las comunidades donde opera, además de brindar ayuda durante festividades y programas de apoyo para mejorar la alimentación y brindar herramientas para estudiantes, entre otros.

Cabe resaltar que durante la pandemia por Covid-19, la firma logró mantener el pago puntual a todos sus colaboradores y proveedores para garantizar la atención a las familias.

avc