Luce sin gastar tanto

Labios de ensueño | Profeco te dice cuál es el mejor labial ROJO que pocos conocen

Profeco siempre tiene las mejores recomendaciones para lucir bien con productos de buena calidad y hasta con gran precio

Labiales rojos, nada peleados con la calidad y el precio.
Labiales rojos, nada peleados con la calidad y el precio.Especial
Por:

Hay veces en las que pensamos que las marcas más conocidas son las mejores y, sin embargo, en el mercado existen muchísimas más que quizá no tienen el mismo impacto mediático, pero que son también muy buenas, tienen buen precio y no es tan difícil conseguirlas. 

En esta ocasión nos referiremos a los labiales rojos, de los cuales la Procuraduría Federal del Consumidor hizo un análisis para decirte cuál es el mejor, el que puedes lucir con cualquier tipo de piel y que, además, no es tan conocido como otras marcas y, aún así, te ofrece una buena calidad en el producto. 

¿Cuál es el mejor labial rojo, según Profeco?

Durante el año 2022, Profeco realizó un estudio en el que involucró diversas marcas de labiales rojos y fue el Lady Olé Tono 9019 el que cumplió con las especificaciones de la procuraduría, siendo el mejor, pero, además, uno de los menos conocidos en el mercado o al menos con un impacto menor que las marcas más reconocidas. 

Este labial, de acuerdo al análisis, tiene una pigmentación intensa, por lo que el rojo que lucirás será llamativo, para lo que necesitarás sólo una pasadita. Entre las características de este labial rojo está su larga duración, no es necesario el retoque, pues puedes comer y beber sin temor a que se despinten tus labios. 

La textura suave también tuvo una buena calificación, pues es suave y cremoso, lo que provoca que tus labios no pierdan humectación y te dé comodidad al usarlo. Además, como lo ha dicho en muchas ocasiones la Profeco, el precio no debe estar peleado con la calidad y este labial rojo lo puedes encontrar en la módica cantidad de 31.51 pesos en Walmart, en una cantidad consultada al realizar esta nota.

Este es el mejor labial rojo para la Profeco.
Este es el mejor labial rojo para la Profeco.Especial

Consejos para usar labiales rojos

Aunque no se aconseja para quienes tienen labios muy finos porque, contrario a lo que se piensa, éstos lucirán todavía más pequeños, mientras que para aquellas personas que tienen labios gruesos, se recomienda usar rojos, pero en tonos mates. 

Para la piel fría, se recomiendan los tonos rojo frambuesa mientras que para la piel cálida, debes elegir labiales rojos anaranjados para que combinen con tu cutis. Recuerda también que si vas a pintar tus labios con labial rojo, es recomendable que el resto de tu maquillaje sea discreto, quizá sombras en tonos claros y apenas una ligera capa de rímel. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.