Luce unos ojos al natural

Para unas pestañas largas | Este es el mejor rímel y el más barato, según Profeco

Para tener unas pestañas largas, a veces no necesitas de las extensiones. Hay productos que pueden realzar tu belleza sin que gastes tanto y de buena calidad

Este rímel es el mejor para Profeco.
Este rímel es el mejor para Profeco.Especial
Por:

Si lo que tú quieres son unas pestañas largas y que luzcan naturales, sin la necesidad de las extensiones que están muy de moda, la Procuraduría Federal del Consumidor te da la mejor marca de rímel para que las puedas tener con una gran apariencia. 

Sabemos que hay muchos productos que te garantizan pestañas de ensueño, sin embargo, es una la que Profeco considera la mejor en el mercado y no sólo porque cumple con lo que promete, sino porque la calidad que ofrecer a las y los consumidores, es alta. 

¿Cuál es el mejor rímel y más barato, según Profeco?

De acuerdo a la Profeco, es la marca de rímel Hollywood Cosmetics, específicamente la de Frutos Rojos, la que del mercado es la más barata y también la mejor. Con un costo de 25 pesos, este rímel tiene un cepillo tipo bola, que ayuda a que la aplicación del producto sea más efectiva y que se distribuya de una manera uniforme en las pestañas. 

Lo que le sumó puntos en la evaluación de Profeco, es que los materiales con los que está elaborado, evitan que las pestañas se peguen en el proceso de aplicación. En cambio, los que la Organización de Consumidores y Usuarios en España, indicó a los y las consumidoras, es que no compraran rímeles que contengan níquel y formaldehído, dos sustancias que te pueden causar irritación o que pueden interferir en el crecimiento de tus pestañas. 

Este rímel es el mejor para Profeco.
Este rímel es el mejor para Profeco.Especial

Consejos a la hora de comprar un rímel

Lo primero que debes considerar a la hora de comprarte un rímel es el tipo de pestañas que tienes. Por ejemplo, si las tienes cortas y finas, es necesario un rímel que les dé volumen para que se vean más largas; si son cortas y gruesas es necesario que uses alguna con alargador y que tenga el cepillo finito, para que pueda separarlas correctamente. 

En el caso de las pestañas largas y finas, necesitas un rímel que dé volumen, aunque para ello necesitarás aplicar varias capas, sin embargo, el truco está en dejar secar bien cada una de las capas. En el caso de las pestañas largas y gruesas, necesitas un rímel que sólo dé color y que el cepillo tenga curva para que las pueda rizar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.